¿Qué vinieron a hacer Maradona y el Kun Aguero a Mendoza?

Posted by & filed under .

Diego Maradona y el Kun Aguero, su yerno, viajaron a Mendoza a hacerse una consulta con el prestigioso Doctor Zaldivar, propietario del Instituto Oftalmológico que lleva su apellido.

que vinieron a hacer maradona y el kun aguero a mendoza

Maradona y el Kun llegaron a la provincia en un avión privado y ahora se encuentran en Chacras de Coria, muy cerca de El Cortijo. La clínica donde ambos se atienden es muy visitada por artistas famosos y demás celebridades como Guillermo Francella, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y Susana Gimenez.

El Kun Aguero está en pareja con la hija menor de “Diego” y aparentemente con esto da por falsos los rumores de problemas en la pareja que salieron a la luz tiempo atrás. La noticia de la llegada de los dos astros a la provincia cuyana trato de protegerse al máximo, sin embargo se filtro que el “10″ podría ser intervenido quirúrgicamente allí según datos de RatingCero.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>