¿Estará presente Tinelli en los Martín Fierro 2013?

Posted by & filed under .

Los premios Martín Fierro 2013 se están entregando el próximo 5 de agosto en el marco de la clásica cena de gala. Pero la noticia más importante e impactante de lo que será la fiesta es que Marcelo Tinelli no asistiría a la entrega organizada por Aptra en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Tinelli en los Martín Fierro 2013

Según Crónica, Marcelo no asistiría por consecuencia del año movido que le tocó vivir y porque lleva adelante una guerra en todos los flancos, vida personal y profesional, con Sebastian Ortega. Otros arriesgan a que Tinelli no soportaría estar presente si Ortega se lleva el Martín Fierro de Oro por la exitosa serie “Graduados” (cosa muy posible y nada descabellada)

Graduados de Underground cosechó nada más y nada menos que 17 nominaciones. Veremos que sucede el día del evento más importante del espectáculo argentino y quiénes se hacen presentes.

¿Quién ganará el Martín Fierro de Oro? ¿Estará finalmente Tinelli presente en el Colón?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>