La foto del Kun Aguero y su hijo en un acto escolar

Posted by & filed under , .

El “Kun” Aguero cumple su rol de padre con responsabilidad y por eso luego de su viaje a Bariloche con “La Princesita” Karina fue al acto escolar del hijo que tiene junto con Gianinna Maradona.

Kun aguero y su hijo en acto escolar

Su hijo Benjamín actuaba con motivos del 9 de Julio y el futbolista estuve presente a pesar de los rumores que decían que no asistiría para no cruzarse con Gianinna Maradona, la madre del pequeño e hija de Diego Maradona.

La foto en Twitter, ver arriba, publicada por Aguero muestra claramente que el jugador estuvo allí y paso un gran momento junto al pequeño. El tweet que acompañana la foto decía:

“Con Ben en el acto del 9 de Julio. Te amo hijo!!”

Gianinna por su parte publico en la red social: Emoción puraaaa!!!! Te felicito hijo mío!!!!!!!! Sos mi vida benja!!!!!! Te amo!!!!! Gracias por venir a el lo hiciste muy feliz!!!!!

También le agradeció al padre por estar presente en el acto. Parece que la cosa se va encaminando hacia el buen trato y la responsabilidad.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>