Más momentos de tensión entre Maradona y la prensa

Posted by & filed under .

Diego Maradona llego al país el viernes próximo pasado y no tuvo contacto alguno con la prensa. Llegó para festejar el cumpleaños de su novia Rocío Oliva y para ver a sus hijas Dalma, Gianinna así como a su nieto, el hijo del Kun Aguero (no se sabe si visitará Diego Fernando)

Maradona

A pesar de no haberse cruzado con la prensa en su llegada, los escándalos siguen en la vida del 10. Esta vez fue en la zona de Campo de Mayo, ayer domingo, con un reportero gráfico de la revista Caras. El momento de tensión parece no haber llegado a mayores y Diego siguió su camino para festejar el cumpleaños de su novia.

Según testigo y voces que se corrieron por estas horas habría material gráfico, fotos y mucha información sobre los tensos momentos vividos por la prensa. Veremos que pasa en la próximas horas.

Por otro lado el festejo del cumpleaños número 23 de Oliva transcurrió con normalidad en el lugar elegido por la pareja.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>