Jennifer López se desnuda ante Jason Staham en la película Parker

Posted by & filed under .

Jennifer López se desnuda ante Jason Staham en Parker Algo que muchos desearían y anhelan es ver a la cantante y actriz estadounidense Jennifer López desnuda, lo mismo; sería un objetivo muy arduo, debido a que esta es bastante reservada en esto de la sensualidad, no se hagan sueño de que la verán completamente desnuda pero si en ropa interior, no es un regalo de la actriz para sus seguidores, ni una captura de paparazis, es simplemente que la artista será participe de una película donde le toca actuar en una escena al desnudo.

Se trata de que en el guion de la nueva película Parker, ésta actuara al lado de Jason Staham, hay una escena donde el actor Jason le pedirá a JLo que se desnude y como tal la misma obedecerá sin ningún tipo de inconvenientes.

El popular actor de cine británico Jason Statham sin duda alguna se convirtió en el líder y héroe de la película Parker, en donde este hace el papel de un hombre que requiere obtener una nueva identidad para no ser asesinado, es en este proceso que conoce a “Leslie” personaje que representa Jennifer en dicha película, con quien empieza a llevar una amistad.

Para el protagonista de “El Transportador” existía la duda de si en era Jennifer López hermosa desnuda, este aprovecho su papel como Parker para disfrutar de su sensual compañía en total, un día el mismo loco por salir de dudas le dijo “Take off your clothes”. ‘Leslie’, tal y como reacciona una persona con buenas costumbre esta les respondió en un modo confundible “What?”, pero la propuesta al parecer fue atractiva y esta cedió a la misma.

La película Parker está bajo la dirección del director de cine estadounidense Taylor Hackford, la misma es protagonizada por Jason Statham, Jennifer Lopez, Michael Chiklis y Nick Nolte, su estreno se encuentra programado para Enero, a continuación compartiremos el primer video tráiler que se ha presentado sobre la misma, en el cual se figura un poco el momento en que este pide a JLo que se desnude.

Ver vídeo aquí. 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>