Jennifer López y su hija Emme se roban el show en el desfile de Chanel

Posted by & filed under .

Jennifer López y Emme en el desfile de Chanel En el día de ayer se llevó a cabo en el desfile de Chanel celebrado con motivo de la Semana de la Moda de París y todos los que estaban presentes allí, tanto la prensa como los demás invitados solo enfocaron sus ojos en la cantante y actriz estadounidense Jennifer López y su hija  de cuatro años, éstas fueron el centro de atracción durante todo el desfile. Jennifer llego al palacio acompañada de su pequeña Emme y de su novio Casper Smart, en donde el diseñador alemán Karl Lagerfeld mostró su colección de primavera/verano para 2013.

La sensual cantante estadounidense estaba vestida de blanco con un vestido corto bien sexy, mientras que la pequeña Emme rindió tributo a Chanel con tan solo esta llegar vestida de un vestido rosa de la marca francesa, combinado con un cárdigan y zapatos a juego con el traje.

Karl Lagerfeld mostró un excelente y atractivo desfile en el que utilizo turbinas de viento para darle movimiento a todas sus prendas lujosas de vestir.

El diseñador alemán Karl Lagerfeld fue entrevistado luego de que terminara dicho desfile, y este se expresó de la siguiente manera: “Trata sobre todo acerca del estado de ánimo según el momento, no es algo que tengas que interpretar. Todo gira en torno al viento, está en el aire”, también dijo lo siguiente: “Empecé realizando bocetos en Central Park y hacía tanto calor que necesitaba aire fresco”.

En dicho desfile se mostraron muchos diseños, entre chaquetas cortas, faldas de cuero, vestidos de tirantes y faldas de tubo, no todo quedo ahí faltaron muchas más prendas de vestir por mencionar, a todas los diseños presentado se le suma la gran cofradía de famoso que formaron parte del escenario, donde cabe destacar la participación de  Kany West y el modelo Baptiste Giabiconi.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>