Fuertes críticas sobre la comida de Tattoria restaurant de los padres de Lady Gaga

Posted by & filed under .

El famoso que no cae en las garras de los analistas, paparazis y los críticos, no creo que esté de verdad involucrado en el mundo de la fama, todo personaje que debuta de la fama; tiende a ser criticado, muchas veces se generan críticas constructivas, pero otras veces estas son destructivas y devastadoras, como es el caso de la artista estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta mejor conocida en el mundo de la música como Lady Gaga.

Critican comida del restaurant Tattoria

Quizás muchos de los lectores tienen en conocimiento que la familia de Lady Gaga tiene un prestigioso restaurante en la ciudad de Nueva York el cual lleva por nombre Trattoria, lo que quizás muchos no tengan claro es ¿Qué cocinan en éste?.

Critican comida de Trattoria, restauran de la familia de Gaga en Nueva York

Bueno, centrándonos en la parte importante de este comentario es que un crítico de gastronomía escritor del medio New York Daily ha realizado una fuerte crítica en contra de dicho restaurant y es algo que solo los que han visitado el lugar podrían desmentirlo o afirmarlo, el mismo dijo que “la comida del Trattoria es peor que tener herpes”.

Dentro de las tantas cosas que dijo este escritor gastronómico acerca del restaurante de la familia de Gaga cabe destacar el siguiente párrafo: “Fui con mi mente abierta a pesar de que la mayoría de mis colegas habían descrito a Joanne?s Trattoria como la peor cosa después del herpes”. El crítico también alego que: “El lugar no tiene ni la creatividad ni el compromiso que han convertido a su hija en una estrella. El resultado es una producción sin vida y sin cuidado que parece más una muestra de un restaurante que uno real”, con estas últimas palabras dio conclusión a su redacción.

Hace varios días le realizaron una entrevista a la cantante estadounidense Lady Gaga donde ésta aseguró que su peso se lo debía a la buena comida de su padre, ¿qué dirá después de esto?

Fuente

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>