La oferta que recibió Mariano Iúdica y no pudo rechazar

Posted by & filed under .

Ya quedo claro que Mariano Iúdica se va de Ideas del Sur y comenzará una nueva etapa en Endemol. La noticia no cayó para nada bien en las huestes de Marcelo Tinelli, quién dejó de seguirlo en Twitter como símbolo de su enojo, y como primera medida lo bajaron de la gira de “Mansión Imposible” (obra que compartía con Peter Alfonso)

Nuevo trabajo de Iúdica

En declaraciones a la prensa Iúdica manifestó: !Sólo cambié de trabajo. Lo del teatro me parece una pena, no sólo por mi fuente de laburo, sino por todo lo que rodea un éxito como Mansión Imposible que es descomunal. Lo único que hice fue rechazar una oferta y aceptar otra”.

Pero según pudimos averiguar Mariano ha recibido una oferta muy importante por parte de Endemol. La misma consiste en un programa de televisión en la pantalla de Telefe y la dirección artística de la productora, a su vez se habla de una buena suma de dinero por contrato.

Lo cierto es que Iúdica arranca una nueva etapa y ahora se encuentra grabando Bañeros 4 en Mar del Plata junto a Pachu Peña, Nazareno Motola, Emilio Disi y gran elenco.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>