Calu Rivero y Nico Cabré, rumores de romance

Posted by & filed under .

Calu Rivero y Nicolas Cabré son parte de un rumor de romance que cada día es más fuerte y por estos días se hizo eco en la revista Pronto con declaraciones de la propia Calu que dijo lo siguiente: “Es muy difícil estar soltera porque te ponen en pareja con todos los pibes habidos y por haber. Cuando estás de novia te sacan fotos con tu novio y no pasa nada al respecto, pero cuando estás soltera todo es posible. Ya me pasó antes, estoy acostumbrada a esto”

Calu rivero y nicolas cabré

También dijo que todos los rumores que andan dando vueltas lo único que hacen es acercarla cada vez más al actor, púes lo convierten en una persona enigmática a la cual descubrir. Es decir “Nos permitió conocernos mucho más y está buenísimo que sea así”.

Por lo pronto no hay nada confirmado solo resta decir que siguen al frente de “Mis amigos de siempre” en el prime time de canal 13 ¿Qué opinan al respecto?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>