Mike Amigorena deja “Vecinos en Guerra”

Posted by & filed under .

Mike Amigorena deja “Vecinos en Guerra e ingresa en su lugar Juan Gil Navarro para lo que será una nueva etapa en la tira, que ahora se orientará hacia el género policial. Alex, el personaje de Amigorena, será el protagonista de un atentado que lo dejará fuera de la serie y abrirá el debate sobre quién fue el impulsor del mismo.

Amigorena deja Vecinos en GuerraEl atentado abrirá un nuevo abánico de sospechas entre los personajes encarnados por Marco Antonio Caponi, Mónica Antonópulos y Mirtha Busnelli. El hecho producirá la introducción de un nuevo protagonista, Gil Navarro, y aumentará la tensión capítulo a capítulo para inyectarle la atracción que la producción de Underground carece actualmente.

Los “Vecinos en Guerra” cambian y buscan darle a la trama un giro más policial y atrapante. Si mirás la serie y querés contarnos que te parece el giro hacelo desde comentarios o en las redes sociales.

Veremos como reacciona el rating ante semejantes modificaciones.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>