Fotos de conductores de trenes dormidos: Mirá a este Motorman

Posted by & filed under .

El Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mostró impactantes fotos de conductores de trenes dormidos que fueron tomadas por las cámaras instaladas en las cabinas durante el mes de Julio. Los resultados de las filmaciones muestran situaciones impactantes con motormans dormidos, así como también con conductores responsables en la mayor parte de los casos.

Por otro lado Randazzo destacó: “Estamos en un proceso de puesta en valor del material rodante, hasta que ingresen los nuevos vagones, que empiezan a ingresar en abril del año que viene” y que van a “revisar la capacitación y habilitación del personal“, mediante la “capacitación adicional de 100 hs, simulador de manejo, sistema de puntos en exámenes”. También se están agregando nuevas formaciones provenientes del exterior para mejorar el transporte en todas las líneas.

Mira la impactante imagen de un conductor dormido y filmado a continuación.

Conductores de trenes dormidos

Situaciones como estás pueden causar accidentes como el ocurrido en Castelar y son muestras claras de una falta total de responsabilidad por parte de algunos conductores, ya que insistimos la mayoría hace muy bien su trabajo y cuida la integridad de los pasajeros que comanda ¿Qué opinas al respecto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>