“Vecinos en guerra” Telefe: Cómo hacer para no perderse ni un capítulo

Posted by & filed under , .

Vecinos en Guerra es la nueva serie de Telefe con Diego Torres, Mike Amigorena, Eleonora Wexler y Marcela Kloosterboer que cronológicamente ubica su historia en 1993 con el encuentro entre Mecha y Rafael, los personajes de Wexler y Torres.

Vecinos en guerra online

La serie que ya está comenzando se podrá ver en el prime time de lunes a viernes y será la principal competencia para “Solamente Vos” que se emite por El Trece y viene cosechando un excelente rating. Pero en este artículo te queremos informar sobre como hacer para ver “Vecinos en guerra” online por si en ese horario estás trabajando, en la facultad o simplemente no llegas para disfrutar del capítulo completo (o por que lo querés ver tranquilo desde tu computadora)

Para ver las repeticiones o simplemente seguír “Vecinos en guerra” por Internet deberás ir a la página oficial de Telefe en el apartado capítulos completos.

Enlace “Vecinos en guerra” Telefe online

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>