La Noche de los Shoppings 2012 y lo nuevo: “Matinee Shopping”

Posted by & filed under , , .

Como sucede habitualmente para las fiestas llegan los grandes descuentos en los Shoppings de la ciudad de Buenos Aires. El evento más importante es “La Noche de los shoppings” que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre y mantendrá los locales abiertos hasta las 4 de la mañana.

la noche de los shoppings 2012

La Noche de los shoppings” es el día en el año donde los locales comerciales ubicados en los grandes centros de ventas rebajan sus productos y ofrecen ofertas navideñas imperdibles. Las rebajas en algunos casos llegan al 50% del valor del producto.

¿Que shoppings participan?


Paseo Alcorta, Dot BairesShopping, Alto Palermo, Soleil, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design y Patio Bullrich.

También hay que comentar que este año se estrenará la modalidad “Matinee Shopping” que consiste en ofrecer cupones de descuento desde las fan pages de los shoppings en Facebook, el 20 y 21 de diciembre de 17 a 2, y pueden usarse los días  22 y 23 de 10 a 17hs ¿Qué opinas sobre esta modalidad?

¿Haces tus compras navideñas aprovechando rebajas?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>