Precios de alquileres 2013 por barrio en Buenos Aires

Posted by & filed under , .

Los precios de los alquileres en 2013 se verán incrementados y según Reporte Inmobiliario se están registrando incrementos que en promedio rondan el 20%, Estos aumentos están directamente relacionados con la inflación y el cepo cambiario que impide o dificulta las ventas.

Precios de alquileres 2013 por barrio en Capital Federal

De la muestra y el estudio realizado en distintos barrios de la Capital Federal arrojo los siguientes precios por barrio.

Precios de alquileres 2013 por barrio en Capital Federal

  • Nuñez 2075,00 pesos.
  • Caballito 2120,00 pesos.
  • Villa Urquiza 1920,00 pesos.
  • Barracas 2,000 pesos.

Los valores se dan de esta forma debido a que hay zonas donde la intensidad de construcción es muy alta, cosa que modera los incrementos por una simple razón de oferta y demanda. Los precios detallados anteriormente corresponden a departamentos de 2 ambientes (para departamentos de 3 ambientes los precios van desde los 2500,00 hasta los 3300,00 pesos)

Lo que si esta registrando importantes aumentos son conceptos como las expensas, las tasas de ABL, el agua y otros impuestos.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>