Paula Chaves y Peter Alfonso juntos con su hija Olivia en Gente

Posted by & filed under .

Paula Chaves y Peter Alfonso viven momentos intensos y bellos en la crianza de su pequeña hija Olivia. Ahora la feliz pareja hizo una producción de fotos para la revista Gente donde mostraron su frescura, alegría y amor.

Paula Chaves y Peter Alfonso en Gente

Entre las declaraciones realizadas por Peter y Paula se destacan los siguientes párrafos:

Paula Chaves y Peter Alfonso en Gente 1

  • “Me pongo el traje de baño y nos metemos en la bañadera juntas, y a veces hasta le doy la teta en el agua, eso me lo enseño Geraldine Neumann”. Refiriéndose a cuando le da el pecho a Oli.
  • “Yo no estoy bautizada dijo Paula Chaves. Mis viejos me dejaron la decisión a criterio. Lo hago también para poder casarme por Iglesia “Yo insistí. Soy creyente. Y quiero que Olivia sea bautizada por César Chiarella, amigo de la familia y gran amigo” Esto lo dijo en referencia al bautismo de la beba y de ella misma.
  • “Nuestros íntimos conocieron a la pequeña Oli detrás del vidrio dijo Pedro Alfonso. Nuestra puericultora nos enseñó la importancia de la conexión íntima en los primeros momentos”.

El casamiento de Paula Chaves y Peter Alfonso será en 22 de noviembre de 2014 y será el punto que sellará el amor de ambos. Ahora disfruta de las fotos de Peter y Paula en la revista Gente.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>