Cambio de horario para Violetta: Ahora desde las 11.15hs

Posted by & filed under , .

A los seguidores de la novela juvenil Violetta les comentamos que a partir del día 5 de octubre sufrirá un cambio de horario en Canal 13. La novela que se emite en las tardes del canal pasará a las 11.15 y así hace su debút en las mañanas del canal donde actualmente se emiten dibujos animados.

Cambio de horario para Violetta

De esta manera las autoridades de la emisora de Constitución rearman la grilla para mantener los niveles de audiencia. Si bien el rating de Violetta no era malo, perjudicaba el promedio de las tardes.

La serie protagonizada por Martina Stoessel ahora por las mañanas y desde las 11.15hs ¿Qué te parece el cambio de horario?



También lee Violetta en el Luna Park el 9 de Noviembre: Confirmada y Radio Disney Vivo en el Luna Park: Entradas y Precios

47 Responses to “Cambio de horario para Violetta: Ahora desde las 11.15hs”

  1. Belen

    Yo no estoy muy de acuerdo con el nuevo horario, me paresia muy especial compartir con mis amigas tomando el te y mirando Violetta , y es muy injusto solo tener en cuenta la farandula u otros programas…

    Reply
  2. Fabiola

    Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooo a la mañanaaa nooooo!! era muy genial el horario JUSTO!!! deberían hacer encuestas, si estamos de acuerdo o no!!! muy bajooooooooooo!!

    Reply
  3. Candela

    nooooo porque cambio el horario nooo porfas vuelvanlo a dejar a las 5 hay muchos jovenes(adolocentes) que no la pueden ver por que estan trbajando o en el colegio y a ese horario no se puede ver porfavor vuelvanlo a poner a las 5 de la tarde porfas!!!!

    Reply
  4. Aiiileen :)

    No estoy de acuerdo con horario.A las 11:15hs los que vamos al colegio a la mañana no lo podemos ver,pero los de la tarde si.Y a las 17:15hs los que vamos al colegio a la mañana lo podemos ver,pero los de la tarde no.Lo mejor seria que este a las 19:00hs que todos los chicos y chicas,los que van a la mañana y a la tarde,lo pueden ver

    Reply
  5. melina

    a mi me da igual el cambio de horario yo voy al cole a la tarde asi q me da igual pero antes era mas copado xq de violetta en el trece ydespues violetta en disney :)

    Reply
  6. Meli

    yo no estoy de acuerda ya que el horario en el que estaba antes estaba bien y ahora si lo cambian va a perjudicar y no lo van a poder ver, :s no estoy de acuerdo yo.

    Reply
  7. iban

    Aaaaaaaaah porfa ponganlo alaa 17 de nuevo … Me habia ree enganchado con la novela muy linda estaba.. yo voy al cole ala maniana y los chicos que van a la tarde salen alas 5 …osea quedaba perfecto ese horario :( …. piensendo porfaa ah y ensima era la unica novela infantil-juvenil porfaaaaa …

    Reply
  8. agostina

    tampoco estoy de acuerdo .. el horario era perfecto!!! yo tambien me enganchue con violetta ….por favor regresenla alas 17:00 hs … :)

    Reply
  9. agus

    porfaa regresenlaaaaa ,queda perfecto ese horario!!! y ensima sacaron ahijitus!! :( regresenlaaa violetta me encanta ,ensima los que no tenemos cable ,es de la unica forma que la podiamos ver a esa serio <3 porfaaaa alas 17:00 hs…

    Reply
  10. Rochi

    NONONOOONONONNOOO DIOSSSS NOOOOOOO CAMBIENLOOOOO XDD NOOO JUSTO A ESE HORARIOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Reply
  11. ROCIO

    PORFA BUELVAN A PONERLA A LAS 17 HS ERA PERFECTO PORFAAAAA SE LOS PIDOOO PORFAAAAAAAAAAAAAA…

    Reply
  12. Mery

    Totalmente en desacuerdo con el nuevo horario!! Queremos que vuelva al horario anterior, es muy injusto que les importe muy poco los que la veíamos y de la nada la cambien de horario. ¡¡Que vuelva Violetta a las 17hs!!

    Reply
  13. Micale vargas

    a mi no me gusta el nuevo horario voy a las 7:30 d la mañana a la escuela y salgo a las 14:30 hs d la tarde eso si x los chicos k van a la mañana y los chicos de la tarde k no tienen imternet y no pueden saver los horarios d violetta no van a tener mucho renting .. :( era mejor antes k hora y las nenas chicas tampoco lo van a poder a ver xl se tienen k preparar para la escuela asike es orrible el horario .. :(

    Reply
  14. Rocio

    x fabor regresen el horario que estava la novela x fa x ke yo no la puedo ver a la mañana x fa x fa x ke salgoo a la 13:30 del cole x fabor vuelvan el horario como estava :(

    Reply
  15. MARTINA

    NOOOOOOOO ESTOY DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE ORARIOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO VOY A PODER VER MAS

    Reply
  16. ROCIO

    NAAAAAA ERAMEJOOR ALA TARDEE! QW

    Reply
  17. Rocio

    Noooooo ! La mayoria va a la escuelaa Comoo yo !! >:(

    Reply
  18. Serena Bonfigli

    Es una falta de respeto que pongan un programa tan lindo y que todas las chicas lo quieran ver y lo pasan a la mañana :( estoy muy triste y desepcionada de canal tres. Voy a empezar a mirar TELEFE(canal 5) Es mucho mejor que canal tres. Aguante Telefe locooooo!!!!

    Reply
  19. daniela

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!MI HIJA va al colegio x la mañana y no va a poder verlo mas, adoraba tomar la leche con violetta.

    Reply
  20. Abril

    No me gusta el cambio de horario :( voy al colegio y llegaba justo para merendar y mirar violetta

    Reply
    • ayelen

      noooo estoi deacuerdo con el nuevo horario qe pusiero.. es una novela muy linda y la vems muchos adolesentes,, vuelvanlo a poner a las 17:00hs estoi con las demas gent qe kiere qe vuelva a la tarde… xfaaaaaaaaa cambn d vuelta el horario a la tard..

      Reply
    • ayelen

      noooo estoi deacuerdo con el nuevo horario qe pusiero.. es una novela muy linda y la vems muchos adolesentes,, vuelvanlo a poner a las 17:00hs estoi con las demas gent qe kiere qe vuelva a la tarde… xfaaaaaaaaa cambn d vuelta el horario a la tard..

      Reply
  21. Moroquia

    Es una lastima, porque es una novela que incentiva a los chicos a tener que esforzarse para conseguir las cosa, ya sea por el baile, canto, etc. el horario era muy familiar, ponganlo a la tarde!!!!!!!!! mi sobrina sigue esperando que la pongan a la tarde, por favor!!!!!! me sumo a la gente que pide que vuelva a la tarde es una injusticia para la que no tiene cable.

    Reply
  22. Cinthia

    el horario es malimo,nadie lo va a ver,prefieren seguir hasta las 17:30 con este es el show…. cualquieraaaa! Yo a la mañana no lo puedo ver,cambien el horario y tengan en cuenta la gente!!!!

    Reply
  23. nabila

    Nooooo por fas yo no lo pudo ver por que estoy en ecolegioo por al colegio entro a ls 8:10 y salgo a las 16:20 y a mi casa llego a las 17:00 Justo par ver violetta porfavor buelvan al horario anteriorrrr Daleeeeee no pueden ser malos ustedes por fvorrrrrrrrr vuelvan al horario de antes sii contestenme por faaaaaaaaa!!!!!!!!!

    Reply
  24. diana

    noooooooooooooooooooooooooooo, vuelvan a poner VIOLETA a las 17 hs,,,,,,,,,,,,,,,,, que pasa???????????????????????

    Reply
  25. franco

    No me gusta, pero nada eh? Estaba bueno, era divertido y alejado de las pelotudeces del bailando si habia crema o no en el aquadance Y bueno, asi son los negocios Pero aflojenle a SM, por favor!!!

    Reply
    • Micaa:)

      perdon muy metida, Yo ya soy bastante grande ya peroo!! veo los cmnt y me da lastima porque todos los comentarios son negativos a su ideal y se ponen tristes. Tengan en cuenta todos esos cmnt….

      Reply
  26. virginia

    Vuelvan violetta a la 17:00 porq es mejor a la tarde por favor

    Reply
  27. laly

    noooooooooooooooo por que yo voy al cole a esa hora son malos los del trece >=(

    Reply
  28. Micaa:)

    a mi me da igual cho tengo drctv osea veo disney pero para los que no tienen disney se les complica!! hagan el favvor de otra ves volver a prosponerlo a las 17:00 hs hacen favores grandicimos!!! Desde ya muchs Gracias
    Micaela!!

    Reply
  29. Florencia

    Yo falto al cole de ultima no falten chicas que le hace 1 dia :)

    Reply
  30. daiana

    totalmente en desacuerdo,estoy arta de los puterios a las tardes,violeta le daba otra onda a las tardes !!!!!!!!!!

    Reply
  31. rocio

    noo por que los de la mañana no pueden ver violetta en canvio los de la tarde si yo diria que lo pacen alas 18:00 hs o al alas 19:00

    Reply
  32. Maribel

    Como que 11 y 15 la verdad se volvieROn Locos como van a pasar a esa hora y más todavía que nosotros estamos en el cole la verdad se les. viene el rating muy bajo van a ver!!! :@ :*)

    Reply
  33. sabriii

    estoy masomenos de acuerdo con el horario

    Reply
  34. kam i espinosaaa solo de pablo es pinosa

    a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya que ni lo veo a l del 13
    por que yo la veo en disney channel muajajajjaa

    aguante tomas

    Reply
  35. patry

    El horario me parese malisimo ponganlo a las 5 hs voy al cole a la mañana porfa gracias

    Reply
  36. cami-fan de violetta

    A MI ME DA IGUAL XQ YO ENTRO A LAS 13:00 A COLE ASI QUE BUENO JAJA IGUAL YO TERMINE DE VER VIOLETTA EN DISNEY CHANNEL JAJA ASI ME DA IGUAL :D

    Reply
  37. anasofia

    hola violeta soy tu mejor fan te quiero mucho cual dia vienes a bogota

    Reply
  38. .aylu y brisa

    ay ay quiero ver a violettaaaaaaaa

    Reply
  39. soy fans numero 1 de violetta

    soy la fans y tinista numero 1 de violetta por q la amoo y es lo mass encima tenemmos tu libro y tu albun con tu ropa y tacos te amamos eeeey y tm bm sos mi idola te amo mucho luci sos lo masss vilu

    Reply
  40. brenda

    yo opino que estaria bueno que lo pongan a las 7 asi los chico que van a la tarde yy ala mañana al cole lo podrian ver si lo poner a las mañana las personas que van al cole a la mañana no lo van a pover ver si lo ponen a las 5 los de la tarde no lo van a ver o creo que a las 7 es justo los ve todos es mas satifacion a ustedes mas pubrico mas fans besitos

    Reply
  41. olivia

    vuelvan al orario anteriorrrrrrrrrrrrrrrrrrr porfiiiiiiiiiiiiiiisssssssss daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Reply
  42. martha maria

    hola nonononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononnonononononponononononononononononononnonononononononoono es mejor alas 3 de la tarde

    Reply
  43. violetta

    olaaaaaaaaaaaaaaaa

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>