Paris Hilton en grave problema por hablar mal de los homosexuales

Posted by & filed under .

Nunca falta un problemita en los famosos para hacerse sentir, a diario se generan todo tipo de comentarios y críticas sobre estos, ya sean positivas o negativas, hay muchos que se alegran cuando los medios hablan de ellos, no importa de la forma que lo hagan, pero hay otros que aborrecen esto, no sabemos cuál le agradara a Paris Hilton, pero ésta involucrada en un gran rollo.

Graban a Paris Hilton hablando mal de los Gay

La cantante y modelo estadounidense Paris Hilton, se dice que la socialité se montó en un taxi en la ciudad de Nueva York en compañía de un amigo y a bordo de este ambos empezaron a arremeter contra la comunidad gay.

Graban a Paris Hilton hablando mal de los Gay

Como nunca falta una mosca en una sopa, el taxista reconoció la afamada en seguida y sabía que esto podría ser un bombazo, el mismo precedió y grabó la conversación de Paris Hilton con su amigo hablando mal de los gay, donde estos hablaban lo siguiente: “Los chicos gay son las personas más cachondas del mundo, son un asco. La mayoría de ellos tiene probablemente sida”.

Al parecer la actriz no tiene mucho conocimiento sobre cómo puede un ser humano contagiarse de VIH, la misma dijo lo siguiente: “Estaría muy asustada si yo fuera un gay… ¿Te gustaría morir de sida?”.

Las declaraciones contra la actriz estadounidense se realizaron el pasado 7 de septiembre, pero al parecer quieren encubrir a Paris por ser famosa y por lo que podría afectarle esto en su carrera y su representante ha difundido una nota de prensa en la cual trata de aclarar y limpiar la imagen de Hilton.

Parte de la nota contenía el siguiente texto: “Los comentarios de Paris fueron para expresar que es peligroso para cualquier persona tener sexo sin protección, pues podría conducirla a una enfermedad potencialmente mortal. Sus palabras fueron en referencia a la gente que se promueve en el portal. El taxista quien grabó esto sólo proporcionó una parte de la conversación. No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre los gay”.

Y para que no se siga arremetiendo contra la socialité y esta situación no siga afectando su carrera, ya que podría perder toda su fanaticada homosexual, el representante de ésta dijo que Paris es una defensora de la comunidad homosexual.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>