Shakira espera un varón de Gerard Piqué

Posted by & filed under .

Shakira espera un varón de Gerard Piqué En una entrevista exclusiva realizada por la cadena de televisión alemana RTL a la cantante pop colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, cariñosamente Shakira, la misma confirmo el sexo de la criatura que está esperando, esta afirmo que su próximo bebe procreado con el futbolista español Gerard Piqué será varón.

En medio de la entrevista esta sonreía y se mostraba bien reluciente mientras respondía las preguntas que le iban haciendo, tanto así que en un momento se expresó de esta manera: “Sí, será un niño”, dijo la artista de barranquilla, Colombia, con una gran sonrisa, también alego que estar al lado de Piqué es lo mejor que le ha pasado: “Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida, y ahora este bebé”.

Con uno 6 meses de embarazo la intérprete de “Rabiosa” fue participe de un maratón beneficiario llevado a cabo por RLT donde la misma brinda su apadrinamiento para la construcción de una escuela en Cartagena, Colombia.

La cantante expreso lo que desea con la realización de dicho maratón y hablo de la siguiente manera “Mi deseo personal para este proyecto es que construyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a 1.700 alumnos”, mostrando un rostro sumamente alegre e interesada por lo que hace.

Otros de los deseos de Shakira es que “Piqué Jr.” Se una a las labores sociales como lo hace ella desde hace varios años: “Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor”, dijo.

Un comentario que empezó a correr en todos los medios tan pronto la cantante declaro el sexo del bebe que esperaba, es que dicho niño será llamado Marc, Gerard e incluso Uli, aún no se sabe si esto es cierto pero si que existen grandes rumores.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>