Gasalla echó a una espectadora de “Más respeto que soy tu madre”

Posted by & filed under .

Antonio Gasalla es sin duda alguna uno de los artistas más talentosos del país. El cómico que sigue arriba del escenario con su obra Más respeto que soy tu madre echó a una espectadora en medio de la función.

Gasalla

Aparentemente las constantes interrupciones de una mujer sentada en la primera fila hicieron tronar a Gasalla, quién decidió hacerla retirar del teatro. Todo sucedió en un diálogo que se estaba dando entre el protagonista y Nazareno Mottola.

¿Qué paso realmente entre Gasalla y la espectadora?

Cuando el personaje encarnado por Gasalla y el de Mottola comenzaron a debatir sobre el cultivo de marihuana, esta espectadora comenzó a gritar “Como la hija de Moria, como la hija de Moria”.

Cansado de los gritos de la mujer y sus constantes interrupciones A.G paró la obra y le dijo: “Disculpe, no es una obra de teatro en dónde yo interactúo con el público, esto es una historia que yo cuento, es una ficción así que la invito a que se calle”.

Luego se disculpó con el resto de la platea y la “Más respeto que soy tu madre” continuo normalmente.

¿Qué opinas al respecto?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>