Arranca ShowMatch con el Bailando 2012

Posted by & filed under , .

Este 11 de Junio de 2012, a las 22.30hs, debuta Marcelo Tinelli y su ShowMatch 2012 en la pantalla de El Trece. La apertura, en la cual participarán más de 300 bailarines en vivo, mostrará un despliegue así como una producción muy pocas veces vista en la televisión de nuestro país.

A los bailarines hay que sumarle los efectos de proyección, las múltiples luces y las coreografías variadas con ritmos latinos y demás. Si vas a ver la apertura de ShowMatch 2012 te cuento que también te vas a encontrar con un genial sketch donde Florencia Peña, Jorge Rial y Dady Brieva, junto a Tinelli, harán una parodia de la película “Tiempos Violentos”.

Está apertura teatralizada de ShowMatch 2012 durará entre cinco y seis minutos. Hoy es el gran día desde las 22.30hs y por la pantalla de Canal 13. Mira la presentación desde aquí.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>