ShowMatch: Arranca el Aquadance 2012

Posted by & filed under , .

Hoy lunes 17 de septiembre arranca el “Aquadance” en ShowMatch y están puestas todas las espectativas en este ritmo tan especial gracias a la infraestructura que requiere y a las coreo que se despliegan en él.

ShowMatch aquadance 2012

La apertura del ritmo estará a cargo de Flavio Mendoza y del medallista Olímpico finalista en Londres 2012, Federico Molinari.

La puesta en escena incluye 18 artistas dentro de los cuales se encuentran parte del elenco de la exitosa Stravaganza” de Flavio Mendoza. Las parejas de baile ya están listas para mostrar lo ensayado en la pileta de 150 metros cuadrados de fibra de vidrio donde han montado la vistosa escenografía que deslumbrará en las noches del Bailando 2012.

El ritmo es uno de los más esperados en el certámen y también uno de los que mejor rendimiento ha dado siempre ¿Qué opinas del Aquadance en ShowMatch? ¿Es uno de tus ritmos favoritos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>