Andrés Calamaro consigue coartar los bienes de Julieta Cardinali

Posted by & filed under , .

Andrés Calamaro logra coartar bienes de Julieta CardinaliLuego de la separación pública realizada entre el músico, compositor, intérprete y productor argentino, Andrés Calamaro y la actriz Julieta Cardinali, éste ha conseguido que se le niegue cualquier tipo de negociación de vienes a Julieta en los alrededores de la Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

En concreción con una información ofrecida por el portal Rating Cero, en cuanto al expediente jurídico que se presentó sobre el caso de ambos dice: “El juzgado ordena la inhibición general de la señora Julieta Cardinali, en la causa “Calamaro, Masel Andrés C/Cardinali, Julieta, sobre medidas precautorias”. Así, la actriz no podría vender, comprar ni alquilar ningún bien en Capital Federal y provincia de Buenos Aires”.

La ruptura de la relación que llevaban Andrés y Julieta fue a tan solo meses de haber celebrado matrimonio, el cual se celebró en Julio del año 2010, dos años restante a esta fecha, pero lo mismo mantuvieron un noviazgo de unos 5 años y la separación fue tres años después del nacimiento de su hija Charo quien tiene hoy en día 5 años de edad, dicha crisis en la pareja llega mediante un video en el cual se mostraba imágenes de Micaela Breque, chica Playboy en 2008, seduciendo al músico sobre un escenario, en Chile.

A tan sólo haber transcurrido un tiempo de que la actriz y el artista se separaron, éste empezó a mostrarse acompañado de Breque, quien al parecer es su nueva debilidad rubia, del mismo modo hace unos meses o mejor dicho en Mayo pasado la actriz Cardinali fue entrevista para la revista ¡HOLA! y en dicha entrevista la misma ofreció fuertes declaraciones, tanto así que confeso que no le molesta estar sola y que el 2012 no es un buen para el amor: “No es un año para el amor. Sigo teniendo la idea romántica de la pareja, pero también puedo funcionar muy bien sola. Nunca le tuve miedo a la soledad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>