No hay planes matrimonial entre Jennifer Lopez y Casper Smart por ahora

Posted by & filed under , .

Hace unos días que vimos que la cantante y actora estadounidense Jennifer López y su hija; la pequeña Emme, fueron el centro de atracción del desfile de Chanel, que se llevó a cabo en Paris con relación a la Semana de la Moda, en dicho acto los periodistas notaron algo raro en Jennifer.

No hay boda pendiente entre Jennifer Lopez y Casper Smart

La diva de la ciudad del Bronx New York, se mostró en dicha actividad utilizando  una prenda preciosa, la cual adornaba su mano, ya ustedes se imaginan de que hablamos, un lujoso anillo de diamantes, la prensa no perdió tiempo en abordar a la artista en cuanto a lo visto y enlazaron dicho anillo a la posible boda de ésta con su novio, el joven bailarín Casper Smart,

Los comentarios y rumores empezaron a aumentar luego de que el representante de Jennifer se negó a realizar alguna declaración en cuanto al supuesto acontecimiento, pero  personas cercanas a la pareja desmienten que haya una contracción de matrimonio programada.

Hubo una fuente cercana a la artista que alegó ante el portal Ace Showbiz que el anillo solo es un adorno para embellecer su figura y no una sortija de matrimonio como se insinúa “Ese anillo solo es un bonito adorno que lució en la Semana de la Moda de París. No tiene intención alguna de casarse ahora, se encuentra en medio de su gira mundial y no tiene tiempo para esas distracciones”, afirmó la fuente.

Puede darse el caso de que haya sido el bailarín quien le regalo esta preciosa joya a la cantante, pero la misma no tiene vinculación con ninguna propuesta matrimonial, ya que como apuntó quien ofreció las informaciones dicha pareja tiene muchas tareas que realizar en estos días, “Jennifer no busca un marido por ahora. El anillo podría simplemente ser un regalo de aniversario. Casper y ella están muy cómodos como pareja pero también trabajan juntos y esa es la máxima prioridad para los dos. Tampoco es que tengan ninguna necesidad de dar un gran paso adelante en su relación”, expreso el informante.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>