Viviana Canosa vuelve a Canal 9 para negociar

Posted by & filed under , .

Viviana Canosa ha finalizado su licencia por maternidad y vuelve a Canal 9 para planificar su futuro en la emisora así como también el formato de programa que llevará adelante en la misma (siempre y cuando continúe ligada contractualmente) Al día de hoy el horario de Viviana en el canal es ocupado por Carlos Monti y Susana Roccasalvo, pero no ha cumplido con las espectivas de las autoridades aparentemente (y su rating es muy bajo)

Viviana Canosa vuelve a Canal 9El regreso de Canosa al 9 se concretaría este lunes 2 de septiembre y se definirá la continuidad o no de la misma en el canal de Palermo. Las autoridades de la emisora esperan con ansias la reunión con la ex conductora de “Más Viviana”.

La negociación entre las partes tuvo algunos roces, ya que primero la conductora envío una carta documento al canal y luego aclaró que la misma habia sido enviada un mes atrás. Por otro lado Canal 9 respondió diciendo que la esperan para sentarse a charlar sobre su futuro.

Por el momento no hay datos certeros sobre el futuro profesional de Canosa, sin embargo hay indicios que dicen que Viviana seguiría en el 9. El viernes pasado, como dato orientativo, el camarín de la conductora fue puesto en forma por el personal de maestranza según informa RatingCero.

Veremos que pasa en el transcurso de los días. Les recordamos que Viviana Canosa se fue del 9 en medio de un torbellino de versiones y cambiando el formato habitual de su programa así como a sus panelistas.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>