Susana Giménez y Maradona vuelven a ser “amigos”

Posted by & filed under , .

Susana Giménez y Diego Maradona parecen haber llegado a un acuerdo, por lo tanto no avanzaría el juicio del ex futbolista número uno del mundo contra la diva de los teléfonos. Según comentan los periodistas del espectáculo, Susana habría llamado a Maradona para decirle que no proceda con el juicio ya que no había sucedido algo tan grave.

Susana Giménez y Maradona

Aparentemente el ex jugador pidió a sus abogados, Stinfale y Morla, que no avanzarán con la demanda y la relación se recompuso entre ambas figuras. Además pactaron una visita al living de Susana a cambio de una gran cifra (no se específico si en pesos o en dólares) y limaron todas las asperezas que había entre los dos.

En un primer momento parecía que Diego iría con todo sobre Su Giménez, sin embargo la amistad de años y la confianza entre ellos pudo salvar una acción innecesaria para la mayor parte de la opinión pública.

¿Qué opinas sobre este tema? Te leemos en comentarios o en las redes sociales donde podés compartir la nota.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>