Penélope Cruz habla de su matrimonio con Javier Bardem y dice que su relación es sincera

Posted by & filed under .

Penélope Cruz habló de su matrimonio con Javier BardemEs muy difícil ver un famoso hablando de su vida personal y sobre todo de su matrimonio, pero siempre aparecen entrevistadores que de forma discreta sacan las respuestas a preguntas muy personales e íntimas, hay una famosa que fue entrevistada y la misma respondió a una pregunta muy personal, se trata de la actriz española Penélope Cruz Sánchez, ésta habló de su matrimonio con el actor español Javier Ángel Encinas Bardem.

Pé dice que dentro su matrimonio con Javier ésta valora mucho lo que es su honestidad y transparencia, también admitió que hay muchas ocasiones en la que debe graduar las dosis de emociones para poder mantener y estabilidad conyugal.

La actriz fue entrevistada por el diario The Independent y esta dijo las siguientes palabras “En la película [Volver a Nacer], las mujeres mienten y ocultan para salvar su relación. Yo personalmente prefiero la sinceridad y que la relación se base en la verdad, aunque sea dura de aceptar. También es cierto que hay que aprender a mantener el equilibrio, midiendo muy bien tus acciones”.

Ambos actores tratan de tener marcada una frontera en el ámbito profesional y lo que es su vida común, Penélope y Javier empezaron a formar su relación en el año 1992 cuando estos se encontraban trabajando juntos en el rodaje de la cinta “Jamón, Jamón,”, donde ambos fueron los protagonistas de un romance muy ardiente, y es en la grabación de “Vicky, Cristina, Barcelona,” donde éstos concretizan su romance.

Penélope Cruz y Javier Bardem juntos de nuevo en el filme “The Counselor”

Una vez más vuelven a estar junto la pareja más famosa del cine español y es en el último filme de Ridley Scott, ‘The Counselor’, pero en esta ocasión los mismos no coinciden en cuanto a la interactuación en pantalla, debido a que se comprometieron a dedicar todo su tiempo posible a su hijo Leo.

Penélope dijo lo siguiente: “Esta vez no tenemos ninguna escena juntos, porque nos comprometimos a turnarnos en nuestro papel de padres y actores. Para nuestra familia es mejor si, mientras uno trabaja, el otro se queda en casa”.

La artista reconoció que su luna de miel con su esposo fue perfecta e inolvidable, debido a que esta coincidió con el triunfo histórico del mundialista de España, por lo que su victoria fue doble, la misma bromea acerca de que sus compañeros le felicitaban más por haber triunfado su equipo que por su matrimonio.

A un ritmo brómico la actriz española Penélope Cruz expreso las siguientes palabras “Me encanta el fútbol, y siempre recordaré mi luna de miel por la doble alegría de casarme y celebrar el Mundial. Me casé solo dos días antes de que ocurriera, así que fue el cierre perfecto para el viaje de boda. Luego volví al estudio de grabación de ‘Piratas del Caribe’ con la camiseta de España puesta todo el día. Fue muy gracioso, porque recibía más felicitaciones por el fútbol que por haberme casado”,  con la misma concluyó dicha entrevista.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>