Lollapalooza Argentina 2014: Llega el evento de rock más grande del mundo

Posted by & filed under , .

El festival de rock Lollapalooza llegará a la Argentina en 2014 y con su llegada los argentinos disfrutrán de uno de los eventos más importantes del rock mundial. La noticia fue confirmada esta mañana por Mario Pergolini, quién mantuvo una conversación con su fundador Perry Farrell de Jane´s Adiction.

lollapalooza en argentina 2014

Lollapalooza 2014 en Buenos Aires se suma a las ya tradicionales fechas de Chile y Brasil, por lo tanto la fecha del evento rondará en base a una organización conjunta de los tres países. The Cure, Muse, Pearl Jam, Black Keys, The Hives, The Killers, Mumford & Sons y una gran cantidad de bandas nacionales formarán parte del gran evento musical.

Las bandas del Lollapalooza Argentina 2014 todavía no están confirmadas púes la noticia es muy reciente, sin embargo nos atrevemos a decir que algunas de las mencionadas anteriormente estarán presentes.

Veremos como se va desarrollado todo y te lo comentaramos desde aquí. También te actualizaremos sobre la venta de entradas.

La productora que se encargará de organizar el evento será Fenix.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>