Mirtha Legrand habla de su hijo Daniel Tinayre

Posted by & filed under , .

La actriz y popular presentadora de televisión Mirtha Legrand ofreció muchas repuestas intimas y personales en una reciente entrevista,  tanto así que esta hablo de cosas que se vinculan con su difunto hijo, tema este que la actriz nunca permiten que abunden y en esta ocasión brindo la oportunidad de hablar sobre el mismo sin ningún tipo de tapados.

Mirtha Legrand habla de Daniel Tinayre

Una pregunta fuerte realizada a Mirtha fue ¿Cómo reaccionaste cuando te enteraste que tu hijo no iba a formalizar una familia con una mujer? La actriz contesto de la siguiente manera “Lo acepté. Pero nunca lo hablé con él. Tampoco lo hablé con mi marido. Yo sabía de su condición sexual pero nunca lo hablé con él. Mi hijo fue una persona muy discreta encantadora, un chico adorable. ¿Para qué iba a hablar? ¿Para provocarle dolor? Jamás”. Estas fueron las palabras que salieron de la boca de la actriz ante la pregunta realizada.

Sin tiempo que perder le realizaron otra pregunta fuerte y fue ¿Sentías que acompañaba a tu hijo con este silencio? A la que esta respondió sin tartamudear: “sí, lo acompañé en silencio. Pero tengo que ser sincera: Daniel lo aceptó más que yo. A mí me costó más aceptarlo. Pero después me dije: “No me voy a perder a mi hijo por reprocharle su condición. Es la vida!!, qué se le va a hacer”. Mi hijo fue un ser encantador: Un hombre de luz. Lo acepté con el tiempo”. Así se expresó la presentadora.

Otra fuerte que presentaron para la diva de los almuerzos fue la pregunta de acerca de los últimos meses que vivio su hijo Daniel Tinayre, a lo que Mirtha dió la siguiente respuesta: “Cuando lo operaron, le dije “Dany te voy a llevar a casa”, él me contestó “pero yo quiero tu dormitorio, no el que fue de papá”. Le dejé mi dormitorio y me fui al otro cuarto.  Conversábamos mucho, le leía los diarios y le comentaba cosas. Él me hablaba, Dany era un hombre muy culto. Había sido un alumno espantoso, pero era cultísimo. No me separé de su lado hasta el día que murió”.

Una consulta que entristeció mucho la actriz y la vez se sonrió, fue acerca de que si extraña la presencia de su hijo: “Extraño mucho su risa. Sus carcajadas, era tan gracioso. A veces veía programas ridículos en la tele y se reía tanto. Era un refinado, un hombre exquisito”, emocionadamente la actriz dio su respuesta.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>