Peter Alfonso le dijo No a Telefe

Posted by & filed under , .

El nuevo reality de Marley, Tu Cara Me Suena, esta calentando motores y en breve estará al aire por la pantalla de Telefe. El programa buscará levantar el prime time del canal de las pelotas que no ha sido de los mejores en materia de rating, ya que “Vecinos en guerra” no cumplió los objetivos fijados y los cambios añadidos no parecen funcionar.

Peter Alfonso

El equipo que formará parte del reality esta compuesto por Carmén Barbieri, Moria Casán, la “negra” Vernaci y Cacho Castaña (algunos de estos nombres todavía no han sido confirmados) Sin embargo la noticia más trascendente de estos días es que la producción de Endemol tentó a Peter Alfonso para sumarse al programa.

Sin embargo Peter dió una respuesta negativa por estar ligado a Ideas del Sur y por no poder pasar a otros proyectos en el medio hasta que Tinelli regrese a la pantalla chica. Así entonces el flamante padre de Olivia Alfonso seguirá junto a Paula Chaves con el cuidado de su beba.

Mientras tanto el ex productor de Tinelli sigue su “Laboratorio en la web”.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>