Ex Gran Hermano Sebastián Poll ahora Taxiboy

Posted by & filed under .

Muchos se sorprendieron, otros ya lo sabían hace bastante. La cuestión es que uno de los ex participantes de Gran Hermano 2007, Sebastián Poll que ahora cuenta con unos jóvenes 25 años y un cuerpo trabajado, entró en el ambiente menos pensado, el de la prostitución. Pero bien, en realidad no todo lo dicho es como parece.

Sebastían participará de una obra de teatro llamada “Criaturas de la noche”, y es allí donde será intérprete de un Taxi Boy. La dirección de la obra está a cargo del maestro Hernan Aguilar, y la temática será relacionada a los TaxiBoys y en como es su vida. Además, todas las preguntas que uno se hace sobre éste oscuro mundo serán descubiertas, así como las mentes de éstos muchachos que llegan a ofrecer su cuerpo por dinero.

Interpretes de la obra: Sebastián Poll, Harvy Galvis, Nicolás Larrain, Pablo Pieretti, Andres Cesario, Livio Marcó y Claudio Marcó.

Funciones los días: Viernes y sábados

Horario: 23:15 hs.

Lugar: Teatro Porteño, Corrientes 1630.

Seguinos en Twitter

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>