El casamiento de Wanda Nara tendrá 260 invitados

Posted by & filed under .

El amor no tiempo ni límites y eso se ve reflejado particularmente en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, quiénes anunciaron que se casarán en mayo de 2014 dándole un sello de oro a su afecto. Luego de las declaraciones vía Twitter, de los tatuajes y de las múltiples fotos la pareja anuncia públicamente que se casará en el Palacio Sans Souci en una fiesta para 260 invitados.

casamiento de wanda nara

Con el divorcio a un paso de salir, Wanda podrá llevar adelante sus planes de casamiento libremente y la fecha pactada para el civil sería el 30 de mayo. Por su parte Icardi culmina su temporada futbolística el 18 de mayo, días antes de la gran boda que se celebrará en el Norte del Gran Buenos Aires.

La historia de amor que tiene menos de 6 meses abre paso a un nuevo horizonte para Wanda y Mauro así como también para Maxi López que sigue en Italia ¿Qué opinan del casamiento de Wanda Nara?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>