Icardi se tatuó Wanda en el brazo izquierdo

Posted by & filed under , .

Y por estos días los cholulos, los fanáticos y los curiosos no paran de leer noticias sobre Wanda Nara y Mauro Icardi. Todos sabemos que aparentemente el jugador del Inter pasó el día domingo en Buenos Aires aparentemente junto a la exesposa de Maxi López, pero eso no fue todo ya que vivió 24hs muy intensas en todo sentido (sin olvidarnos que fue perseguido por todo el periodismo de espectáculo)

Icardi se tatuó Wanda

Para darle un tono más de realidad a la versión tenemos que contar que Icardi se tatuó el nombre de Wanda en el brazo izquierdo y de eso da fé su tatuador Fernando Colombo de Face Tattoo.

La noticia la confirmó el portal de noticias del espectáculo Ciudad.com diciendo específicamente:”En realidad lo que ya se está diciendo lo puedo confirmar, no hay problema. Yo tatué a Mauro” “El tatuaje dice Wanda y se lo tatuó en cursiva“.

¿Qué opinas al respecto? Deja tu comentario o compartí el artículo en las redes sociales.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>