La foto de Wanda Nara con la camiseta de Mauro Icardi

Posted by & filed under .

Wanda Nara se separó y es una de las noticias más resonantes en el mundo de la farándula. Entre rumores de infidelidades y un torbellino de versiones cruzadas se ha dicho que el jugador Mauro Icardi sería el tercero en discordia en esta trama.

Foto de Wanda Nara con la camiseta de Icardi

Ahora si se quiere agregar un poco de “luz” a la situación podemos decir que este descubrimiento, publicado en Exitoina, puede ser importantísimo para una de las partes. Resulta que Wanda había publicado hace un tiempo una peculiar foto en Instagram.

La foto la muestra luciendo la camiseta del Inter con el número 9, el número que usa Icardi, pero con el nombre “Wanda” escrito en la espalda. Esta es una potencial prueba de terceros en el medio.

Sin embargo Yanina Latorre asegurá que Wanda tiene pruebas, fotos, sobre las infidelidades del futbolista padre de sus tres hijos. También contó que la encontró muy triste y con mucha culpa por haber alejado a sus hijos del padre.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>