Paula Chaves va recuperando su figura luego de subir 30 kilos

Posted by & filed under .

Paula Chaves ha sido mamá y el embarazo le dejo unos cuantos kilos demás. Para reducir esos 30 kilos extra, la bella modelo ha comenzado una agotadora rutina que tiene por objetivo devolverle la figura lo antes posible.

Paula chaves dieta

La modelo contó que durante el embarazo comió mucho chocolate y que la lleva 24 kilos bajados gracias a la eficaz tarea de su entrenador (Martín Venturino). Por el momento Paula esta focalizada en bajar esos “kilitos” y en cuidar a su hija Olivia.

El verano la tendrá en la ciudad de Carlos Paz junto a Pedro Alfonso, quién estará trabajando junto a Freddy y Mariano Iúdica en una obra de humor, y su futuro profesional se comenzará a labrar cuando lo considere y en base al cuidado de su hija.

Desde la red social Twitter Chaves lanzó el siguiente tweets en relación a su cuerpo: Si fuiste mama hace poco y te clavaste 30 kg de más, no dudes en llamarlo! También publicó la foto que ves más arriba.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>