Posibles nombres del bebé de Tinelli y Valdés

Posted by & filed under , .

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están en la dulce espera y ya hay posibles nombres para el bebé que espera la popular pareja. Tanto Marcelo como Guillermina están muy felices con la noticia y los medios se hacen eco de cada novedad que la pareja publica en Twitter o declara públicamente.

nombres del bebé de Tinelli y Valdés

Los posibles nombres del bebé de Tinelli y Valdés son Lorenzo o Julia según declararon los futuros padres a la revista Caras, que los tiene como protagonistas en la edición más reciente. Los nombres no tienen aún una asociación, aunque podríamos arriesgar que Lorenzo es por el club del cual el cabezón es fanático así como vicepresidente.

El embarazo de Valdés se ha convertido rápidamente en una de las noticias del año y son muchos los que se han alegrado con la misma. Cuando tengamos más información la publicaremos.

¿Qué opinas? También leeMarcelo Tinelli ya tiene su cuenta oficial en Facebook

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>