Fotos de Guillermina Valdés en Bikini muy sexies

Posted by & filed under .

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están pasando unos días de descanso en la soleada Miami. Las fotos de ambos en la playa muestran a una Guillermina con un cuerpo realmente envidiable y es la razón de muchos elogios por parte de terceros.

Tinelli viajó en un vuelo privado junto a sus pequeños hijos, Juanita y Francisco, y los hijos de Federico Ribero a quienes considera familia. Guillermina por otro lado, y luego de la polémica, viajó en un vuelo normal de línea junto sus tres hijos.

En este post vas a ver algunas de las fotos de Egostatic.com, publicadas en Exitoina, donde se puede observar a Guillermina Valdés en bikini mostrando su cuerpo perfecto y su carismática mirada.

Fotos de Guillermina Valdés en Bikini

Guillermina Valdés en Bikini

Guillermina Valdés en Bikini 1

Guillermina Valdés en Bikini 2

Guillermina Valdés en Bikini 3

¿Qué te parecieron las fotos de la modelo, ex mujer de Sebastián Ortega y actual pareja del conductor número uno Marcelo Tinelli, en las playas de la Florida?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>