Jesica Cirio y el escandalo sexual con el presidente paraguayo

Posted by & filed under , , .

Jesica Cirio en un escándalo Sexual. Según palabras de un intendente paraguayo la modelo argentina Jesica Cirio habría cobrado la suma de 25 mil u$s por tener un encuentro con el ex presidente de dicho país Fernando Lugo.

Escándalo Sexual de Jesica Cirio

jesica cirio

A Jesica Cirio la persiguien los problemas, hace poco hablabamos del probelma mediático con su padre, y hoy vuelve a resurgir el tema del que tanto se hablo en el 2009, sobre la supuesta relación o encuentro sexual entre ella y el ex presidente de Paraguay Fernando Lugo.

Esta vez tenemos las palabras de un ex intendente de su presidencia, se trata de Luis Aníbal Schupp quien dijo lo siguiente:

“¿Qué es lo que no hacía Lugo cuando era presidente? No quiso gobernar. Su vida ya era una joda y el que gobernaba era el secretario privado, (Miguel) López Perito, y otros. El tipo era viva la pepa. La misma banda de todas las épocas fue a parar a sus manos y así le fue”

Además agregó que había una mujer la que le traía chicas para que estén con él y utilizó éstas palabras: “Ella era la que mandaba todo el puterío. A las 7 sus primeros mensajes ya era fulanita, al mediodía  otra y a la noche otra. Así era, toda una joda”, y finalmente dijo que Jesica Cirio recibió 25 mil u$s por un encuentro con el presidente Lugo y para llevarla utilizaron un transporte aereo militar viejo del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>