El primer ganador de Cuestión de Peso ahora pesa 300 kilos

Posted by & filed under , .

Maxi Oliva fue ganador del reality show “Cuestión de peso” y así se convirtió en el primero en hacerlo en ese certamen. Había entrado al programa en 2006 pesando 215 kilos y logró llegar a un ideal de 90 kilos.

Maxi Oliva

En 2007 una recaída lo hizo llegar a los 250 kilos, cosa que luego de un juicio al programa y la clínica del Dr. Cormillot más una vuelta al reality hicieron que la balanza para Maxi marqué 110 kilos.

Pero ahora la cosa empeoró, y mucho, ya que Maxi está pesando 300 kilos en su recaída más importante. En declaraciones al programa Infama Oliva dijo textualmente lo siguiente: “Está a la vista cómo estoy, devastado, ya cansado de la situación, siento mucha culpa por no haberme mantenido. Me empecé a desesperar y empecé a comer mucho de vuelta y no podía parar, con una depresión muy muy grande”

Ahora busca nuevamente ayuda y sus padres están cada vez más preocupados.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>