Fotos de Magui Bravi hot para “Los Grimaldi”

Posted by & filed under , .

Magui Bravi se sumará al elenco de “Los Grimaldi con Nazarena Vélez y reemplazará a Coki Ramirez a partir del mes de Agosto. El personaje que encarnará Magui en la obra teatral deberá enamorar al personaje de Rodolfo Ranni.

Bravi hará de Lucía Linares y, como dijimos arriba, tendrá que enamorar a Ranni (Domenico Grimaldi) En declaraciones a la prensa se mostró muy contenta y dijo: “Estoy súper feliz porque tenía muchas ganas de trabajar con Nazarena Vélez y es un proyecto muy lindo. Me encanta lo que hace, es un gran elenco y tener la posibilidad de estar arriba de un escenario para un artista es una excelente oportunidad para crecer”.

Los Grimaldi siguen con su exitosa gira por el interior del país y a partir de Octubre desembarcarían en la pantalla de un canal de aire como una tira dominical. Mira las fotos de Magui Bravi para Los Grimaldi, son muy sexies.

Fotos de Magui Bravi con un look muy sexy

Magui BraviMagui Bravi 1 Magui Bravi 3Magui Bravi 4¿Qué te parecieron las fotos de Magui Bravi?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>