Videos prohibidos de famosas argentinas se vende en las calles

Posted by & filed under , .

Algo insólito e incómodo para muchas estrellas de la farándula argentina esta pasando. Ayer por la noche el programa “Intratables”, con Santiago del Moro que se transmite en América, habría mostrado al aire un DVD que se vende en las calles de Buenos Aires. Ese DVD tiene videos prohibidos de famosas argentinas.

Videos hot de famosas

El DVD titulado “Peteras” incluye videos hot de Florencia Peña, Fátima Florez, Wanda Nara, Chachi Telesco y Silvina Luna. Los videos prohibidos en la web ahora se pueden conseguir en las clásicas mantas de CDs y DVDs truchos que se venden en cualquier esquina de la ciudad de Buenos Aires.

Lo cierto es que acá estamos ante un caso que podría caratularse como muy grave por la llegada que tienen las grabaciones y por el daño a la privacidad que ejerce. Recordemos que Florencia Peña tuvo que sufrir la publicación en tres partes de su video hot y la paso verdaderamente mal.

¿Qué opinas al respecto? Te leemos en comentarios o en las redes sociales.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>