¿Por qué Martino no convocó a Tevez?

Posted by & filed under .

Gerardo Martino no convocó a Tevez para los amistosos que deberá enfrentar la Selección Argentina de fútbol. A pesar de las grandes actuaciones del “Apache” en la Juventus, el “tata” no lo llamó para participar de la gira del seleccionado púes no sabe si será aceptado en el grupo comandado por Lionel Messi.

martino no convocó a tevez

Los próximos partidos del conjunto nacional contra Brasil y Hong Kong no contarán con Carlos Tevez, quién actualmente es sin dudas uno de los mejores delanteros argentinos con goles en la Liga Italiana, la Champions League y demás torneos. La decisión de Martino tiene el mismo origen que la decisión tomada anteriormente por el técnico Sabella.

También lee¿A quién dejó de seguir Tinelli en Twitter con algo de enojo?

Los problemas internos y la falta de aceptación por parte de un sector del grupo de jugadores hace que Gerardo Martino, como director técnico, no le haga una llamada a Carlitos Tevez a pesar de las solicitudes de los hinchas.

¿Qué opinas de la decisión de no convocar a Tevez?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>