Video hot de Florencia Peña: Publican la tercera parte en Internet

Posted by & filed under .

Florencia Peña no puede pasar el mal momento púes se ha publicado una tercera parte de su video hot. El video intimo que la actriz grabó junto a su ex marido y que corresponde a su más estricta privacidad se ha hecho público a través de la web en distintas entregas y permite a la actriz recuperarse del mal trago.

tercera parte del video hot de florencia peña apareció

Por su parte Mariano Otero, el ex marido músico de la artista, pidió que por favor los dejen en paz, púes su vida se ha tornado bastante difícil desde la publicación según declaró en el programa de la “Negra” Vernaci en la Rock And Pop.

El músico de jazz también aclaró que harán demandas penales a quiénes lo hayan subido y agregó: “No la puedo remar, no tengo ganas ni de llevar a Toto a la escuela, porque ya es la invasión de la invasión.

Sin duda alguna la presión que implica la invasión a la privacidad no debe ser fácil de sobrellevar. Esperamos que puedan salir adelante lo antes posible.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>