¿Quedán entradas para el recital de Ricky Martin en Ciudad del Rock?

Posted by & filed under .

El cantante puertorriqueño Ricky Martin brindará un recital gratuito en Buenos Aires en donde tiempo atrás funcionó el Parque de la Ciudad. Será el 26 de Octubre y ante 60,000 personas que ya agotaron todas las entradas gratis disponibles.

entradas para el recital de ricky martin en buenos aires 2014

El recital que tiene por objetivo juntar pañales y botellas es un éxito en convocatoria y en tan solo 9 horas no quedo una sola entrada disponible. El show cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ayudará a las fundaciones Ricky Martin, Los Piletones y Mundo Invisible.

Quiénes se estén preguntando si quedan entradas para el recital de Ricky Martin en Ciudad del Rock deben saber que están agotadas y no habrá remanentes para distribuir. Así también no se podrá acampar en zonas aledañas por una cuestión de seguridad y deberá ser estrictamente respetado.

Lee tambiénSaber si leyeron el mensaje en WhatsApp se haría realidad

Organizado por Pop Art Music este evento será uno de los más convocantes de este 2014 y además uno de los que más ayuda generará púes se han juntado 105000 botellas y 9000 paquetes de pañales.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>