La Dra Sexy de ShowMatch quiere ser parte del mundo del espectáculo

Posted by & filed under .

¿Se acuerdan de la “Doctora Sexy de ShowMatch? Bueno, su nombre es María Florencia González Barco y tiene en mente iniciar una carrera artística desde las tablas. La doc se hizo famosa por trabajar en emergencias de Ideas del Sur e intercambiar comentarios con Tinelli en las clásicas noches del show.

Dra Sexy de ShowMatch

La Dra Sexy de ShowMatch también fue involucrada, a tono de broma, en un romance con Manuel Navarrete y sabía llevar el juego mediático con mucha soltura. Ahora la profesional de la salud le confesó a un periodista del espectáculo, a Pablo Layus, que quisiera tener una oportunidad en el mundo del espectáculo pero su gran impedimento es que Marcelo Tinelli no se encuentre al aire.

Entre propuestas y deseos la doc busca abrirse camino en el mundo del espectáculo ¿Cómo la ven? Los leemos en comentarios o en las redes sociales. También pueden leer“Los Papis” llega a Telefe: Elenco y figuras.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>