Vimos “Vale Todo” en El Nacional: Crítica

Posted by & filed under , .

“Vale Todo” se estreno en el teatro “El Nacional” de Corrientes 968 y allí estuvimos cubriendo los pormenores de la gran obra musical. En la misma participan Florencia Peña, Enrique Pinti y Diego Ramos entre un elenco de talentosos artistas.

Vale todo

La obra es brillante por donde se la mire, desde la adaptación del guión pasando por la escenografía de lujo hasta las coreografías. Florencia Peña hace un papel brillante y la muestra en su mejor faceta artística.

Florencia debería dedicarse de lleno a lo que es su fortaleza, los musicales. Baila todos los ritmos con precisión, canta al mejor estilo de un musical de Broadway y su carisma genera aplausos de pie de todo el teatro.

Enrique Pinti siempre infalible, gracioso y carismático actuando demuestra su extensa trayectoria así como su gran calidad de actor. Diego Ramos por su parte también hace un despliegue actoral, su fuerte, de baile y de canto que deslumbran a la escena (el canto podría ser mejorado, sin embargo esto no aplaca su gran actuación)

Sofia Pachano, también forma parte del elenco, hace un trabajo impecable en todas sus apariciones. El resto del elenco tampoco tiene desperdicio, es perfecto siendo esa la razón por la cual vamos a calificar la obra con un 10!

Las entradas para Vale Todo podés adquirirlas en PlateaNet desde 170 hasta 300$.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>