El romance de Marina Calabró: La panelista de Infama otra vez enamorada

Posted by & filed under , .

Marina Calabró sigue dando que hablar en las noticias y esta vez en el segmento del corazón. La actual panelista de Infama esta enamorada y estaría viviendo un romance que según cuentan estaría muy encaminada e incluso a punto de ser blanqueada públicamente.

Romance de Marina Calabró

La persona con la que está viviendo un romance Marina sería una persona externa al ambiente del espectáculo, por lo tanto no es un conductor ni un productor o algo semejante. Hace un tiempo atrás se decía que la más chica de las Calabró salía con Daniel Tognetti, pero fue rápidamente desmentido por ambos.

La panelista y conductora estuvo casada con Martín Virasoro, de quién se separó hace algún tiempo, y ahora vuelve a apostar al amor. En la entrega de los Martín Fierro 2013 se la vió radiante y de muy buen ánimo acompañando a su padre, el genial Juan Carlos Calabró.

Actualización: el nuevo novio de Marina Calabró es Martín Albrecht, Gerente comercial del canal América. Así lo confirmo Ángel De Brito en Twitter.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>