Real Madrid vs Valladolid en vivo por la fecha 34º

Posted by & filed under .

Nuestro staff deportivo te invita a conocer los recursos con los cuales podrás ver Real Madrid vs Valladolid, uno de los partidos más importantes en esta fecha 34º de la Liga Española, y el horario para que lo agendes.

real madrid vs valladolid en vivo

Real Madrid vs Valladolid en vivo se puede seguir desde distintos lugares, ya sea Internet, radio o televisión por cable, y se juega este 7 de Mayo a las 16.00hs de Argentina. El objetivo del Real será acortar la distancia en puntos del puntero Atlético del “Cholo” Simeone en este partido perteneciente a la fecha 34 (donde perdió el Barca también y alejo sus chances de hacerse con el torneo)

Real Madrid vs Valladolid desde el móvil

Podrás seguirlo a través de la aplicación Copa Live para Android (link) y también informarte sobre todos los resultados de la fecha ya que incluye tablas con data detallada. La app es una de las más solicitadas para seguir resultados, goleadores, alineaciones y tablas de posiciones desde el celular.

Real Madrid vs Valladolid Online

Para seguir el minuto a minuto online tendrás que ingresar a la página web de ESPN. Se actualiza con frecuencia y ofrece información única enlazada con la transmisión en vivo por televisión.

Esperamos que la info te haya resultado útil y puedas ver Real Madrid vs Valladolid en vivo en cualquiera de las alternativas que te presentamos en la nota. Se juega en el José Zorrilla (Estadio del Valladolid)

¿Quién ganará?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>