Elenco de “Aliados” Telefe: La nueva tira de Cris Morena

Posted by & filed under , .

El elenco de “Aliados, la nueva apuesta de Telefe que significa el regreso de Cris Morena a la televisión, esta compuesto por un mix de actores reconocido y nuevas figuras que asoman en el mundo del espectáculo. Las grabaciones de la tira comenzarán el día 11 de Marzo y serán de 8 horas por día.

elenco de aliados telefe

Elenco de “Aliados” Telefe

Peter Lanzani, Pablo Martínez, Stefano Di Gregorio, Lola Morán y Mariel Precosí, Nicolás Francella (el hijo del reconocido Guillermo) y Oriana Sabatini (la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop).

También se supo que la intensidad de las grabaciones hará que la hija de Catherine Fulop deba dejar sus estudios y continuarlos de una forma alternativa, cosa que no es muy aceptada por sus padres.

Cris Morena vuelve con un producto jóven y prometedor para quiénes siguen todas las tiras de la gran productora argentina (entre otras cosas produjo “Casí Ángeles”)

Horario definido para Aliados Telefe: El miércoles 26 de junio a las 21 horas, Telefe pondrá al aire la tira.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>