Fotos de Tati Neves, la mujer que filmó a Justin Bieber en la cama

Posted by & filed under .

Justin Bieber pasó una de las agitadas noches en el marco de su gira Latinoamericana con una prostituta brasilera llamada Tati Neves. Tati se hizo popular por haber filmado a Justin durmiendo después de supuestamente haber tenido sexo con la problemática estrella teen.

La mujer ahora goza de fama repentina luego del paso de Bieber y sale a relucir su físico en las playas cariocas para sorprender a todos los allí presentes.

Por otro lado dentro de sus impactantes revelaciones, sobre la noche que pasó con el astro canadiense, dijo lo siguiente: “Me quedé con él, conectamos muy bien, pasamos una noche maravillosa e inolvidable. Disfruté el momento al máximo. Puedo afirmar que fue uno de los mejores encuentros que he tenido y definitivamente se comportó como todo un caballero”. Mira fotos de Tati Neves.

Fotos de Tati Neves

BieberBieber 1Bieber 2Bieber 4¿Qué opinas y que te parecieron las imágenes? También leeLa foto de Wanda Nara con la camiseta de Mauro Icardi.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>