Violetta en vivo en el Gran Rex será visto por 180,000 espectadores

Posted by & filed under .

Violetta es un fenómeno sin precedentes y lo deja más que en claro con su convocatoria, sus cifras y todo lo que mueve a su alrededor. 180.000 espectadores la verán en el Gran Rex durante las 60 funciones que va a brindar la joven idola de los adolescentes (el número asusta)

Violetta en vivo

También sus sitios oficiales de Internet para Brasil y Argentina están plagados de visitas y se suman a las jugosas estadísticas de Violetta. 10 millones de visitantes únicos mensuales y 40 millones para los videos es la performance que hace la pata online del personaje.

Otros números que sorprenden de Violetta son los países que recorrerá en su gira. 9 países recibirán a Martina Stoessel en su gira luego de las funciones en Buenos Aires y 4 provincias, entre ellas Santa Fé y Córdoba)

Discos: En la Argentina ya vendió 148.000, en Brasil 26.000, en México 14.000, en Venezuela 12.000 y en Colombia 9500. También se registraron 9.000 discos vendidos en Uruguay.

Como habrán Violetta es un fenómeno muy especial, un caso a estudiar y una idola indiscutible ¿Qué opinan al respecto?

La gira por el interior de Argentina de Violetta en vivo incluye las siguientes provincias: Santa Fe, Rosario, Neuquén, Córdoba y Mendoza.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>